1318
1318

Conmutador de relés para 3 zonas de prioridad de avisos con atenuadores línea de 100 V

El módulo 1318 es un commutador de relés para 3 zonas en instalaciones de línea 100 V a tres hilos. Permite la emisión de un mensaje de emergencia por las líneas de altavoces de 100 V independientemente del estado de los potenciómetros de línea. Prioridad de avisos. Se configura en el sistema Millenium asignándosele 3 zonas consecutivas al realizarle el “setup”. Para instalar en bastidor 1707 ó 1709, ocupando 7 UP.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Especificaciones

Conmutador de Redes para 3 zonas de 100 V, conmutados por 3 hilos.

Al utilizar reguladores locales (atenuador) en línea de alta impedancia (100 V, p.e.) se debe garantizar que cuando se transmita un mensaje este pueda ser reproducido por los altavoces que regula el atenuador con independencia de la situación funcional del mismo. Dicho de otra forma, el mensaje debe reproducirse aun cuando el atenuador este en posición de cierre (apagado).

En este tipo de instalación la conexión se realiza con tres hilos. Uno para el positivo de salida en 100 V, otro para en negativo (0 V) y el tercero garantiza, mediante conmutación de un relé del 1318, la prioridad de avisos.

El módulo aloja tres relés para distinguir tres zonas digitales (áreas) distintas de mensajes.

Cuando se procede al set up de las zonas automáticamente asignada a cada relé una zona distinta. Por lo tanto cuando se configure la instalación y se realice el SET UP de este módulo la consola visualizará un salto de las tres zonas asignadas.

Acabado: Acero inoxidable.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Soporte técnico

¿Tienes dudas sobre este producto? Contacta con nuestro soporte técnico:

Teléfono: 976 404 677
Enviar correo electrónico

Casos prácticos

Gasolineras

Leer más

¿Necesitas presupuesto? ¡Cuéntanos tu caso!


He leído y acepto la política de privacidad *