Convencion, red comercial, altavoces, spakers

EGi Audio Solutions celebra su Convención Comercial y presenta sus novedades

 

Los pasados 4 y 5 de febrero, Electroacústica General Ibérica (EGi AUDIO SOLUTIONS), empresa fabricante de soluciones de audio para la sonorización de edificios y viviendas, celebró en Zaragoza su Convención Comercial anual.

Antonio Sánchez, presidente de la compañía, dio la bienvenida a toda la fuerza de ventas y equipos comerciales.  Posteriormente presentó a las nuevas incorporaciones de la compañía, en el equipo directivo a Cristina Guerrero como nueva Directora de Recursos Generales y a Vanesa Palacio como Responsable de Marketing;  y las nuevas incorporaciones dentro de  la red comercial.

El primer punto se centró en presentar los resultados de 2015, marcados por una importante mejora de los mismos que supone una recuperación de posicionamiento en el sector. A continuación, el director comercial, Antonio Martínez tomó el testigo y realizó una presentación de las iniciativas estratégicas para seguir a la vez que se marcaron los planes de la compañía para el 2016.

Destacar la metodología de la convención basada, además de en los planes comerciales de 2016 ya mencionados, en la presentación de nuevos productos, como el lanzamiento de la Millennium IP y los nuevos kits de audio por Bluetooth Play&Sound, por Diego Sánchez, Responsable de Desarrollo de Producto, para concluir con un brainstorming que propició el intercambio de información entre red comercial, producto y equipo directivo.

Esta convención ha servido para abordar asuntos referidos a la importancia del cambio en las organizaciones, la necesidad de adaptación al mercado, al cliente, a las tecnologías.  Del mismo modo  se reforzaron mensajes como la importancia de las personas dentro de los equipos así como la necesidad de retener el talento: sumar y multiplicar.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter