Club MAPI

EGi AUDIO SOLUTIONS YA ES MIEMBRO DEL CLUB MAPI

Desde EGi Audio Solutions tenemos el orgullo de comunicar que acabamos de ser incluidos en el Club MAPI (Club de Marcas de Alto Potencial Internacional). Es un privilegio para nosotros pertenecer a este club creado para apoyar a las empresas que tienen mayores posibilidades de éxito en el exterior, para ayudarles a que sigan creciendo y puedan en un futuro entrar a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) como socios plenos. La pertenencia a este club representa una gran oportunidad de transferencia de conocimiento y experiencia, con el objetivo de generar sinergias para la internacionalización de la marca.

El Club MAPI, creado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, es un club selectivo integrado por empresas que apuestan por la marca como principal activo de competitividad y por la internacionalización como vía de crecimiento empresarial.

Con la pertenencia a este club, EGi Audio Solutions se acredita como empresa dinámica y competitiva y se reconoce el potencial de su marca para crecer y tener éxito a nivel internacional, así como la implementación y el mantenimiento de una estrategia de expansión que apueste por la marca como principal activo de competitividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter