Modulos Bluetooth  Feria InteriHote

EGi AUDIO ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA INTERIHOTEL EN MARBELLA

EGi Audio Solutions visitará la próxima semana la feria InteriHOTEL en Marbella (Villa Padierna Hotels & Resorts), donde presentará su línea Play&Sound con conectividad Bluetooth.

Estos nuevos módulos permiten al usuario sincronizar sus dispositivos multimedia (Smartphone, Tablet, ordenador portátil…) con el sistema instalado en la habitación de hotel y así poder reproducir su propia música o vídeos emitiéndola a través de los altavoces o la TV. Este sistema de audio de alta calidad cuenta con un diseño único, adaptable y discreto, que puede ser instalado en cualquier ambiente arquitectónico e integrarse con la decoración.

Diseño, personalización y funcionalidad se unen para convertir la habitación de hotel en una experiencia multimedia totalmente personalizada, ofreciendo un sinfín de posibilidades de entretenimiento a medida para el cliente.

La feria de InteriHOTEL tendrá lugar los días 26 y de 27 de abril en Marbella, donde EGi se situará en el stand número 12. Para descargar las invitaciones haga click aquí.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter