1103.1
1103.1A

Grabador/reproductor de mensajes. Graba y almacena digitalmente hasta 8 mensajes de 15 segundos

El módulo 1103.1 permite la grabación de 8 mensajes de hasta 15 segundos de duración cada uno. La grabación de los mensajes puede hacerse directamente mediante el micrófono de la consola 1202 o bien a través de la entrada RCA frontal incorporada. También permite la entrada de tres eventos externos, mediante cierre seco de contactos, como podrían ser detectores de presencia, alarmas de incendios… Dicho cierre de contactos activaría la emisión del mensaje programado a la zona programada. Para instalar en bastidor 1707 ó 1709, ocupando 7 UP.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Especificaciones

Permite grabar y almacenar digitalmente hasta 8 mensajes diferentes con una duración máxima cada uno de ellos de 15 segundos.

La reproducción de cada mensaje se activa de dos formas:

  • Programando la hora de activación, intervalo de repetición y zona (s) donde debe reproducirse.
  • Programando por detección de eventos, es decir, detecta el cierre de un contacto libre de tensión procedente de un pulsador, relé, etc…e indicándole  la zona(s) de recepción del mensaje.

La grabación del mensaje se puede realizar desde cualquier otro dispositivo que proporcione una señal analógica de audio (0.316 ÷ 3.16 V) o desde cualquier consola 1202 simulando la emisión de un mensaje hablado.

Si el sistema está ocupado emitiendo un mensaje de otro tipo, bien a través de consolas, bien por teléfono o cuando concluya este automáticamente se emitirá el mensaje pregrabado.

Acabado: Aluminio.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Soporte técnico

¿Tienes dudas sobre este producto? Contacta con nuestro soporte técnico:

Teléfono: 976 404 677
Enviar correo electrónico

Casos prácticos

Gasolineras

Leer más

¿Necesitas presupuesto? ¡Cuéntanos tu caso!


He leído y acepto la política de privacidad *