11101110
1110.A

Interfaz de avisos procedentes de señales de audio tipo Vox Control

El módulo 1110 es un interface que permite en una instalación Millennium realizar avisos generales procedentes de sistemas o fuentes externas (CD, Grabadoras de Mensajes, CobraNet@ ó EtherSound@). Cuenta con sistema de detección tipo Vox Control. Dispone de un potenciómetro para ajustar la sensibilidad, y se puede seleccionar la opción de omitir o no el aviso a zonas programadas como privadas a través del pulsador frontal. Para instalar en bastidor 1707 ó 1709, ocupando 14 UP.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Especificaciones

Permite la conexión directa a equipos de audio que generen avisos, música o voz; de tal forma que el audio introducido es reproducido a través de un aviso general de MILLENNIUM.

Módulo interface digital sólo compatible con procesadores 1316 de MILLENNIUM.

Se puede conectar a equipos de audio a través de conectores balanceados XLR, jack de 6,3 mm o regleta de conexión.

Potenciómetro de ajuste de sensibilidad del módulo 1110 según el cual determinaremos el umbral mínimo de nivel de señal de entrada y el ajuste de ganancia de señal de salida.

Una vez correctamente conectado y ajustado, el módulo 1110, ante la presencia de una señal de entrada con suficiente nivel, lanzará un aviso a todas las zonas digitales de la instalación MILLENNIUM donde se reproducirá esta señal de entrada. Una vez que la señal termine, el módulo cortará la comunicación pasados 2 segundos.

Se puede seleccionar la opción de omitir o no el aviso a zonas normales ó programadas como privadas, a través del pulsador frontal.

Acabado: Aluminio.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Soporte técnico

¿Tienes dudas sobre este producto? Contacta con nuestro soporte técnico:

Teléfono: 976 404 677
Enviar correo electrónico

Casos prácticos

Gasolineras

Leer más

¿Necesitas presupuesto? ¡Cuéntanos tu caso!


He leído y acepto la política de privacidad *