Mando de audio y domótico con pantalla táctil para instalaciones Domos2. Admite 3 canales de audio y tiene sintonizador FM-RDS propio
40300

Mando de audio domótico pantalla LCD táctil 3 programas, FM local RDS + IR

Mando de audio y domótico con pantalla táctil para instalaciones Domos2. Admite 3 canales de audio y tiene sintonizador FM-RDS propio. Se le pueden conectar en estéreo 2 altavoces de 16Ω ó 4 altavoces de 32Ω (2 por cada canal)

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Especificaciones

Es la opción más avanzada en los sistemas de control de la instalación de la serie DOMOS2.

El acceso a las prestaciones más comunes se realiza de manera directa sobre su gran pantalla táctil con retroiluminación azul.

Permite, desde un único mando y de manera directa, actuar sobre gran cantidad de opciones tanto de audio como de domótica.

Podrá controlar y acceder de manera directa a cualquiera de los 3 programas de audio de la instalación o a las memorias del sintonizador local.

Podrá gestionar y programar el encendido del sistema de climatización de su vivienda, el estado de persianas y toldos o cualquier otro dispositivo de la instalación* desde el mando y controlar el nivel de iluminación de la estancia*. (*) Usando módulos adicionales.

Acabado: aluminio.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Soporte técnico

¿Tienes dudas sobre este producto? Contacta con nuestro soporte técnico:

Teléfono: 976 404 677
Enviar correo electrónico

Casos prácticos

Gasolineras

Leer más

¿Necesitas presupuesto? ¡Cuéntanos tu caso!


He leído y acepto la política de privacidad *