6202
6202

Mesa de mezclas 16 canales para MIC/INST

Mesa de Mezclas 16 canales de entrada. 12 entradas mono micro/línea 8 entradas mono micro/línea y 4 entradas de línea estéreo, 2 de las cuales tienen la capacidad de entrada micro en mono. Envíos de auxiliar/efectos. Para aplicaciones de sonorización profesional como escenarios en auditorios, grandes salones de actos, etc.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Especificaciones

16 canales de entrada.

Ocho entradas mono micro/línea y cuatro entradas de línea estéreo, dos de las cuales tienen la capacidad de entrada micro en mono.

10 previos de bajo ruido y gran precisión.

Diez preamplificadores de alto rendimiento que sacarán el mejor partido a cualquier micrófono dinámico o de condensador.

Alimentación Phantom. Los diez previos disponen de alimentación phantom conmutable para alimentar micrófonos de condensador.

Un solo conmutador activa/desactiva la alimentación de los diez canales.  

Inserción E/S. Los canales de entrada mono cuentan con puntos de inserción E/S para poder añadir compresores, ecualizadores o cualquier otro sistema de procesado externo.

Cuatro buses (estéreo y grupo). Además del bus estéreo principal, cuenta con un bus de grupo Estéreo y salidas que pueden ser usadas para una conveniente agrupación de canales.  

Dos envíos auxiliares y retorno auxiliar estéreo. Dos envíos auxiliares sobre cada canal —uno post-farde y uno conmutable para la operación pre o post fader—proporcionan una enorme flexibilidad para el procesado externo o monitorización. También dispone de un retorno auxiliar estéreo.

Conmutadores iluminados. Los conmutadores de activación (asignación del bus ST) PFL (escucha pre-fader) y alimentación phantom, disponen de iluminación para una rápida confirmación de los ajustes críticos.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Soporte técnico

¿Tienes dudas sobre este producto? Contacta con nuestro soporte técnico:

Teléfono: 976 404 677
Enviar correo electrónico

Casos prácticos

Gasolineras

Leer más

¿Necesitas presupuesto? ¡Cuéntanos tu caso!


He leído y acepto la política de privacidad *