0801 EGI
0801

Software de control para instalaciones de audio de hasta 127 zonas, mediante PC

Con el software 0801 se puede configurar y controlar una instalación Millennium desde PC, de una forma sencilla y visual gracias su interfaz gráfica tipo Windows®. Controla, además de algunas específicas, las mismas funciones que el controlador de audio ref. EGi 1202. Con el software se incluye una consola-interfaz de sobremesa con micrófono para emisión de avisos o grabación de mensajes.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Especificaciones

Selección de idioma entre castellano, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

Controla, además de otras específicas, las mismas funciones que el controlador de audio ref. EGi 1202.

Se puede combinar en la misma instalación con consolas de control ref. EGi 1202, totalizando, entre ambos, un máximo de 127 puntos de control.

Manejo mediante sencillos menús desplegables tipo Windows®.

Incorpora, entre otras, una pantalla principal que permite visualizar en tiempo real el estado de las zonas funciones y partes de la instalación controladas desde el software 0801 o desde las consolas de control.

Sólo se necesita el teclado y el ratón del ordenador para la introducción de los nombres y números de zonas y grupos. Una vez introducidos, el teclado puede ser desconectado del sistema y actuar sobre él únicamente con el ratón.

Permite la grabación y reproducción de mensajes gracias a la consola-interface de sobremesa con micrófono incorporado que se suministra incluida en esta referencia.

Incorpora opción de grabación y reproducción de mensajes publicitarios y/o archivos de voz/música WAV, que pueden programarse y enviarse en los momentos deseados y a los grupos/zonas requeridos. Para ello debe actuar en combinación con la tarjeta de sonido del PC.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter

Casos prácticos

Gasolineras

Leer más

¿Necesitas presupuesto? ¡Cuéntanos tu caso!


He leído y acepto la política de privacidad *