¿Utilizar la música para crear la mejor experiencia? ¡Es posible!

En:

¿Qué sería de nuestra vida sin música? 

Todos tenemos una banda sonora que nos hace sentir bien. Los estudios demuestran que las esperas se hacen más agradables y amenas cuando hay una música adecuada en las recepciones de los hoteles a la hora del check-in y el check-out, consiguiendo crear un ambiente acogedor. 

Llegar al hotel tras un largo viaje y conectar el móvil en la habitación de forma sencilla mediante Bluetooth para disfrutar de su música favorita mientras deshace la maleta es una experiencia inigualable para el huésped. 

Cada vez se valora cada vez más el confort tecnológico, y esto se ve reflejado en las valoraciones de portales como Booking o TripAdvisor. Los mandos  y equipos Bluetooth de EGi Audio Solutions se sincronizan con cualquier dispositivo móvil y permiten la emisión de música con limitación de volumen en los altavoces, así no se molesta a las habitaciones contiguas. Además, permiten la conexión con la televisión de la habitación mediante HDMI para escuchar las películas y series favoritas con un sonido de cine.

Para aquellos huéspedes que viajan por trabajo, los mandos EGi también serán un gran aliado, ya que facilitan la conexión de cualquier ordenador portátil con la televisión para realizar presentaciones o poner música para concentrarse mejor. 

Por todo esto y para conseguir un efecto diferenciador, los productos EGi son la mejor opción para brindar un servicio extra a los clientes y hacer que su estancia sea música, como en el Hotel Urban Bivouac de París, que ha elegido nuestros productos para sonorizar sus habitaciones y ofrecer una experiencia diferente a sus huéspedes. Sus habitaciones están equipadas con los altavoces de techo de 3 pulgadas y los módulos amplificadores bluetooth, también disponibles en formato kit. Audio de alta calidad integrado en el ambiente de la habitación.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Crea una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión ó Restablece la contraseña