Millennium IP: Llega el nuevo Altavoz IP

On:

El nuevo Altavoz IP 1603, las mejores prestaciones y calidad de sonido EGi

La gama Millennium IP posibilita la emisión de mensajes en tiempo real o pregrabados  a las diferentes zonas establecidas, así como la difusión de música ambiente, garantizando siempre la prioridad de los mensajes sobre el programa musical.

La incorporación más reciente a esta gama de productos es el nuevo Bafle IP 1603, un altavoz IP de dos vías con calidad de sonido HQ y alimentación PoE. Se puede configurar desde su interfaz web o desde el Software 1810 y permite también la emisión de mensajes en vivo desde la consola 1211. Incorpora una memoria de 6Gb para almacenar música, mensajes y otros archivos de audio.

En función del cable de conexión utilizado, podemos obtener una potencia de 12 W (IEEE 802.3 at) ó 6 W (IEEE 802.3 af). Perfecto para emisión de mensajes pregrabados o en directo, emisión de avisos y música ambiente. Incluye rótula y soporte de colocación y su instalación resulta sencilla e intuitiva.

¡La solución adecuada para las instalaciones más exigentes! 

¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

Tags: IP Altavoz IP
Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Ou Reset password