El Hotel Pestana CR7 de Madrid elige EGi para sus instalaciones

On:

Abre sus puertas el espectacular Pestana CR7 Gran Vía Madrid y elige Sonido EGi para sus instalaciones

Abre sus puertas el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid, de la mano del grupo PESTANA, el mayor grupo de turismo y ocio portugués. Ubicado en un edificio emblemático que data de 1920 y situado en una de las zonas más céntricas de la capital, cuenta con 168 habitaciones.

Habitación hotel Pestana CR7 Madrid

Se ha instalado un sistema de megafonía y música ambiental para el interior y zonas comunes con la posibilidad de música local en salones privados con conexión Bluetooth y AUX-IN.

bar hotel Pestana CR/ EGi

El Restaurante y Gastrobar se han sonorizado con conexión a TV para poder escuchar los partidos de fútbol y eventos deportivos con la mejor calidad de sonido.

Hotel gran via CR7 rooftop EGi

"Descubre la Planta 9 CR7, toda una planta donde puedes disfrutar de una propuesta gastronómica con tres opciones diferentes: Pizzería, Sports Bar y Rooftop Bar."

Para ponerle banda sonora a una de las mejores vistas 360º del skyline de Madrid y a la zona de la piscina, se ha instalado un equipo de sonido compuesto por Subwooferbafles HiFi de 2 vías y 30W de potencia. Calidad de sonido de la mano de EGi.

#PestanaHotelGroup #PestanaCR7 #nuevosproyectos #newprojects #hospitality #seguimoscreciendo #audiosolutions #egi #PestanaCR7granvia

Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Ou Reset password