Sonido EGi para interior y exterior: Quinta Hayara

On:

“Quinta Hayara es un nuevo concepto de espacio. Es el Multiespacio para los eventos más importantes de nuestras vidas. Un restaurante diario, o especial en los fines de semana, un concierto acústico al aire libre, bodas… Quinta Hayara es un espacio donde ocurre solo lo que quieres que ocurra”. Fuente: Quinta Hayara

Desde su apertura la pasada primavera, Quinta Hayara se ha convertido en el espacio de referencia en Guadalajara para la celebración de todo tipo de eventos, tanto de carácter social como profesional, gracias a sus amplios salones interiores y a su gran jardín exterior.

La zona del restaurante ya contaba en su interior con un sistema de megafonía y sonido Millennium de EGi que se ha actualizado y puesto en marcha. Ofrece la posibilidad de tener música general en todos los espacios interiores o de crear diferentes ambientes con música local en cada uno de ellos.

En la amplia zona exterior de jardines se ha buscado instalado un sistema de sonido profesional, compuesto por un Subwoofer Pasivo profesional de 600W de potencia y 10 Altavoces Line Array Hi-Fi de 150W , repartidos en 3 ubicaciones para sonorizar toda la parte exterior de la finca. Para completar esta instalación, contamos con dos etapas de potencia EGi de 2x750W y una etapa de potencia EGi de 2x250W junto con un mezclador y un Procesador Crossover Ref. 62001.

 

Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Ou Reset password